Restaurante Victor Montes

¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

Restaurante Victor Montes Bilbao ExteriorHoy visitamos Bilbao, y nos acercamos, al Restaurante Victor Montes.

El Restaurante Victor Montes, es  un lugar emblemático en la ciudad de Bilbao.

Se encuentra situado en el casco viejo de la ciudad, concrétamente en la Plaza Nueva Nº8.

Si te gusta lo moderno y lo vintage, estás en el lugar indicado.

Vinos y Licores, Primeras Marcas VICTOR MONTES Comestibles Selectos.

Creo que con esta presentación, el lugar ya se expresa por si solo… Para los más sibaritas, os vamos a mostrar este selecto restaurante, en el corazón de Bilbao.

La parte exterior, llama mucho la atención, por su decoración; que apenas ha cambiado, desde su inauguración en el año 1849, (casi nada).

A continuación os daremos, una serie de detalles, por los cuales en LoMejordelPaisVasco.com, hemos decidido incluirlo en nuestra guía…

Para empezar, se encuentra en la Plaza Nueva de Bilbao, lugar para apuntarse en nuestra planificación del viaje, cuando vayamos a hacer Turismo por el País Vasco.

En la parte del bar, podemos encontrar una amplia barra, repleta de exquisitos pintxos y tapas, haciéndose irresistibles, para cualquiera que se acerque. Además, todo ello se complementa con el formidable servicio de terraza, en el que disfrutarás, del excelente ambiente bilbaino, en las noches más calurosas del año :).

Restaurante Victor Montes Bilbao Comedor




Anexo al bar, está el comedor.

En el Restaurante Victor Montes, mires por donde mires, apreciarás la amplia colección de vino que albergan en sus paredes; donde en un lugar único, puedes degustar la auténtica cocina vasca tradicional; platos como el Bacalao al Pil Pil, o el Bacalao a la Vizcaína, entre otros.

Además por si fuese poco, en la planta baja, el bar dispone de mesas, en las que se sirven productos delicatessen, tales como Patés, Anchoas, Caviar, Foie Grass, Salchichón, Chorizo…

Restaurante Victor Montes Bilbao Interior

Ahora ya sabes, por que personalidades del mundo del cine, de la política o del teatro, como Jeremy Irons, The Edge de U2, Frank Gehry o Gwyneth Paltrow, han pasado por aquí, donde han estado muy a gusto.

Algo curioso que vale la pena mencionar del Restaurante Victor Montes, es que el Proyecto de la creación del Museo Guggenheim de Bilbao, fue firmado en el txoko de este restaurante, quedando constancia de ello, en una de sus paredes.

Así que… ¿A qué esperas para visitar el Restaurante Victor Montes en Bilbao?

Puedes Hacer Tu Reserva en este Restaurante, ¡Consiguiendo Grandes Descuentos! a continuación:

Si estás buscando un alojamiento en Bilbao, LoMejordelPaisVasco.com te recomienda el Hotel Gran Bilbao, el servicio es excelente y las habitaciones son modernas y elegantes.

Si te ha gustado este artículo, te animamos a compartirlo 🙂

Restaurante Victor Montes
5 (100%) 1 vote
¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

error: Content is protected !!