Restaurante Héctor Oribe

¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

RESTAURANTE HÉCTOR ORIBE

Restaurante Héctor Oribe en Páganos

A escasos kilómetros de la villa de Laguardia en Rioja Alavesa, se encuentra el Restaurante Héctor Oribe en el pueblo de Páganos.

Este restaurante de estilo rústico,tiene capacidad para 50 comensales.
Se encuentra rodeado de viñedos, y combina cocina tradicional con cocina moderna.

Uno de los platos estrella de la casa, es el rabo de vacuno estofado al vino tinto con ajos.  Este plato, consiguió una nominación en los premios Pil-pil del año 2002.

Su creador Héctor Oribe, nació en Vitoria Gasteiz y realizó sus estudios de hostelería en la Escuela de Mendizorroza.

Posteriormente trabajó en restaurantes de gran prestigio como el Restaurante Ikea en Vitoria Gasteiz, el restaurante Zuberoa en Oiartzun que cuenta con 2 estrellas Michelín, el restaurante de Karlos Arguiñano en Zarautz y Arzak con 3 estrellas Michelín en San Sebastián.

Después en 1998 fue proclamado en Tolosa, subcampeón en el campeonato de jóvenes cocineros del País Vasco.

Desde LoMejordelPaisVasco.com os recomendamos visitar Laguardia, y después ir a comer a este restaurante que se encuentra en Páganos, un pueblecito que está a pocos kilómetros.

Excelentes platos, elabora día tras día en su cocina de Páganos. Además, cuenta con una amplia carta de vinos con cerca de 100 referencias, que siguiendo los consejos de Héctor, seguro que darás con el vino adecuado disfrutando mucho más de cada plato.

En agosto, cuando nos acercamos, pedimos exquisitas anchoas marinadas con fondo de pisto, los chipirones encebollados y las pencas rellenas entre otros platos. ¡Una Auténtica Delicia!

Así que, si te gusta tanto la carne como el pescado, este acogedor restaurante, te está esperando.

¡Por cierto! El restaurante cuenta con un amplio parking.

Restaurante Héctor Oribe
Vota este post
¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D
error: Content is protected !!