Hotel Río Bidasoa

¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

Hotel Río Bidasoa

Hotel-Río-Bidasoa-Habitación-por-Lo-Mejor-del-País-Vasco

El Hotel Río Bidasoa, se encuentra emplazado en la localidad costera de Hondarribia en Gipuzkoa. Es un hotel de 4 estrellas, moderno, y que ha sabido reinventarse a desde su fundación en el año 1958.

Forma parte de nuestro ranking de turismo en el País Vasco, dentro de nuestra sección de los mejores hoteles del País Vasco, por que…

Se encuentra situado a tan solo 5 minutos del centro de Hondarribia, ofreciendo hermosas vistas de la población cercana de Hendaia y de la zona de Iparralde.

Antiguamente, el hotel se llamaba Residencia Guadalupe, y contaba con 35 habitaciones.

El hotel solía hospedar a ingleses, que procedían de viajes del sur de España, y que les gustaba disfrutar de las fiestas flamencas que se organizaban en el hotel, ya desde entonces, era muy apreciado por su hermosa piscina.

30 años después el hotel ardió en un incendio, y tuvo que ser reconstruido de nuevo, y reinaugurado en 1991.

Pero como buenos maestros del cambio, el Hotel Río Bidasoa, se adaptó una vez más a los tiempos venideros, reinventándose de nuevo, y presumiendo de nuevas instalaciones allá por el año 2007, obteniendo sus actuales 4 estrellas.

Cuenta con habitaciones minimalistas, donde podrás disfrutar de cómodas camas de sábanas blancas, calefacción, aire acondicionado y un completo baño. Además ofrecen las famosas “Green Rooms”, siendo habitaciones, que minimizan el riesgo de padecer alergias, tanto a polvo, ácaros, esporas de hongos, polén, etc. Para obtener este tipo de habitación, simplemente cuando reserves, indica en comentarios, que quieres hacer tu reserva en una Green Room.

Hotel-Río-Bidasoa-Baño-por-Lo-Mejor-del-País-Vasco

¿Qué es lo que hace diferente una Green Room, de una habitación normal?

Pues por ejemplo:

  • Hay un mayor control de temperatura, de la humedad relativa y de otras condiciones ambientales.
  • Se reduce considerablemente el número de superficies y objetos que pueden atrapar polvo.
  • Hay presente una guía de buenas prácticas de higiene, para llevar un mayor control de alérgenos en la limpieza de la habitación, de sus sábanas, edredones y fundas.
  • Se controla la presencia de animales.
  • Se aspiran los objetos y superficies con aspiradores que poseen filtros HEPA.

Hotel-Río-Bidasoa-Piscina-por-Lo-Mejor-del-País-Vasco

Otros servicios a mencionar del Hotel Río Bidasoa son:

  • Dispone de WiFi Gratuito en todo el hotel.
  • Hay ascensor.
  • Cuenta con un Parking de 20 plazas.
  • Posee restaurante.
  • Tiene una bonita piscina.
  • Cuenta con cafetería sushi/bar.
  • Sala de reuniones, emplazada en un edificio anexo al hotel.
  • Ofrece el servicio Green Rooms en las habitaciones.
  • Recepción 24h a tu servicio.

Hotel-Río-Bidasoa-Restaurante-Sugarri-por-Lo-Mejor-del-País-Vasco




Si te gusta disfrutar de la gastronomía, no puedes perderte visitar el restaurante, que se encuentra dentro del hotel, llamado Sugarri.

El Restaurante Sugarri, de la mano de Bixente Muñoz, es uno de los grandes cocineros, premiados en numerosos certámenes de pintxos, que se caracteriza por mezclar la cocina vanguardista, con la tradicional, siendo reconocido en diversos medios, como el New York Times.

¡Reserva ahora! en el Restaurante Sugarri de alta cocina, y Obtén los Mejores Precios en:

Sin duda alguna, el Hotel Río Bidasoa, cumple con los mayores estándares de calidad, que contribuirán en tu descanso, y relax. Para que pases unos días de ensueño en Hondarribia.

Reserva Ahora! Y obtén los Mejores Precios, en este fabuloso hotel de 4 estrellas!


Booking.com

Hotel Río Bidasoa
4 (80%) 1 vote
¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

error: Content is protected !!