Hotel Miró de Bilbao

¡Compartir es Vivir! ;) Espero que te haya gustado :)

Hotel Miró Bilbao

Bilbao, tiene tantos planes que ofrecernos…

¡Qué se hace difícil poder disfrutar de cada uno de sus espacios en solo un día! 

Hoteles hay muchos, pero solo aquí, mostramos aquellos que cumplen con nuestros requisitos de máxima calidad, profesionalidad y satisfacción para nuestros lectores.

Por ello, hoy te presentamos el Hotel Miró de Bilbao, una buena opción, para apuntar cuando hagas Turismo por el País Vasco.

El Hotel Miró de Bilbao, se encuentra frente a uno de los lugares por excelencia de Bilbao, como es el Museo Guggenheim Bilbao (pulsa a continuación, si quieres conocer el lugar, donde se firmó, la creación de este museo, y de paso comer unos pintxos 😉 ).

El Hotel Miró de Bilbao, tiene cuatro estrellas.

Es ideal para parejas que quieran disfrutar de una inolvidable velada romántica con exclusivas vistas de Bilbao. ¡Y de Puppy! La mascota del Museo Guggenheim Bilbao.

Algo que nos gusta mucho del Hotel Miró, son lo elegantes y minimalistas que son sus habitaciones; suelos negros y comodísimas camas con sábanas blancas, que permiten regocijarnos durante el descanso, tras un día intenso, visitando Bilbao.

El Hotel Miró, además cuenta con 50 habitaciones. Todas ellas ofrecen confort, en un ambiente agradable e íntimo.

Biblioteca con amplio salón en el Hotel Miró de Bilbao

El hotel posee 3 Juniors Suites, 2 Master Suites y 45 Dobles, dividiéndose éstas en:

  • Urban Smart, una preciosa habitación doble, elegante y contemporánea, que ofrece servicios como: televisión de 32 pulgadas, reproductor DVD, I-Home, enchufe adaptador, y algo imprescindible hoy en día, como es tener wifi y que sea gratuito 😉 Todos sabemos, que llegar a un hotel, y que tengamos que pagar el acceso a Internet, como que no, nos hace mucha gracia. También ofrece servicio de caja de seguridad, manta de mohair, amplia variedad de canales de televisión, tanto nacionales como internacionales, room service 24h, sistema a/c individual, selección de películas y cd’s en recepción, albornoces “on request”, y por supuesto agua mineral gratuita.
  • Urban Double, con las mismas características que la anterior, solo que es un poco más grande y cuenta con un colchón de 1,80 m, frente a 1,50 m que nos ofrece la habitación Urban Smart. También, bajo petición, puedes pedir que le añadan cuna, y también con un pequeño suplemento, se puede añadir una cama supletoria.
  • City Double, una preciosa habitación de 22 metros cuadrados, luminosos y con vistas. Interiormente, ofrece las mismas características, de las otras habitaciones.
  • City Privilege, en este tipo de habitación destacamos, que se encuentra en planta superior, por ello nos ofrece mejores vistas. También cuenta con la opción de añadir, colchón Flex “Gran Confort” de 1,80 metros, y también la opción de añadir 2 camas twin de 1.05 metros.
  • City Deluxe, es una preciosa habitación doble, con espléndidas vistas al Museo de Guggenheim. Vistas del Hotel Miró Bilbao desde la Habitación City DeluxeCuenta con 24 metros cuadrados,  posee las mismas características citadas, y la posibilidad de añadir cama supletoria para niños menores de 18 años, siempre bajo petición y con un pequeño suplemento.
  • Junior Suite, esto ya es otra historia. Todas las habitaciones del Hotel Miró, son maravillosas, pero con la Junior Suite, empezamos a jugar en otra liga… Destacamos sus grandes ventanas, desde las cuales, podemos sentarnos en sus sofás, mientras degustamos un buen crianza o una rica cerveza, y nos maravillamos con las increíbles vistas. Habitación Junior Suite Hotel Miró Bilbao
  • Ofrece las mismas características que las otras habitaciones, pero con 35 metros cuadrados de habitación, colchón flex “Gran Confort” de 2 metros, sales relajantes para el baño, servicio de descubierta, bañera, ducha independiente de la bañera…
    En definitiva, podemos decir, que es una habitación ideal para familias, ya que con un pequeño suplemento, se puede añadir 1 o 2 camas supletorias, para niños, menores de 18 años, además, también se pueden añadir cunas.
  • Master Suite, el gran tesoro del Hotel Miró. Nos ofrece, una habitación de 46 metros cuadrados de estilo ático, que ofrece varios sinónimos de lo que podemos denominar como lujo:

Master Suite Hotel Miró Bilbao




Silencio, descanso, maravillosas vistas, servicios exclusivos, decoración minimalista y algo muy muy importante espacio.

La Habitación Master Suite, es una gran elección para familias. Además, permite añadir 1 o 2 camas supletorias, para niños menores de 18 años, y por supuesto servicio de cuna.

Al igual que las otras habitaciones, posee las mismas características, con la excepción de:

  • Limpieza de zapatos.
  • Cafetera Nespresso.
  • Sesión de Acqua Wellness en Privado.
  • Sales de baño relajantes.

Pero en el Hotel Miró de Bilbao, no todo son buenas habitaciones…

Este hotel da un paso más, y ofrece a sus clientes un servicio de spa, en el que podrás relajarte después de una larga jornada, gracias a: su terma de vapor, disfrutar en privado de su bañera de hidromasaje, o su gimnasio con agua y toallas de cortesía.

Hotel Miró Bilbao Spa

Y por supuesto que decir del servicio de masajes…

Podemos disfrutar de todo tipo de masajes:

  • Masaje sueco: Combina las tradiciones orientales y occidentales, en su aplicación. Estas técnicas, permiten obtener plena relajación física y psíquica, gracias a la presión ejercida.
    El nivel de presión del masaje es de tipo medio y tiene 1 h y 15 minutos de duración.
  • Masaje deportivo: adecuado para los amantes del deporte, o aquellas personas, que realizan una intensa actividad física. El masaje, principalmente se centra en movilizaciones y estiramientos, para conseguir así, mitigar los efectos de la fatiga muscular. El nivel de presión del masaje es medio-fuerte y tiene 1 h de duración.
  • Masaje californiano: viene a ser un masaje relajante con movimientos lentos y largos, envolventes. Este masaje, se realiza con poca presión. Lo recomendamos para todos aquellos, que quieran reducir la ansiedad o el estrés. El nivel de presión de este masaje es suave, con una duración de 1h y 30 minutos.
  • Hemos dejado para el final el plato fuerte de la clase de masaje que el Hotel Miró de Bilbao, ofrece en su spa, el Masaje Tradicional Tailandés. Está considerado como un masaje terapéutico y preventivo, que tiene su origen, en la medicina Ayurveda India, el yoga, y algunos principios, de la medicina tradicional China. En este masaje, no es necesario quitarnos la ropa, y tampoco se aplican aceites. El nivel de presión de este masaje es fuerte, y tiene una duración de 1h.

Si, de todos los masajes, que hemos citado anteriormente… No hay ninguno que te convence del todo o que no se ajusta a lo que buscas… ¡No te preocupes! Ya que puedes diseñar tu masaje ideal junto al terapeuta.

Y antes de ir a comer o cenar, podemos pasar por la Biblioteca que el Hotel Miró nos ofrece.

Puedes Realizar Tu Reserva Ahora en el Hotel Miró de Bilbao a continuación 😉 :



Booking.com

Si te ha gustado este artículo… ¡Te invitamos a compartirlo! Seguro que conoces a alguien que pueda interesarle 🙂

Hotel Miró de Bilbao
Vota este post
¿Quieres estar al día de nuestras últimas novedades?

Te informaremos de Últimas Novedades, los Mejores Lugares para unos días de descanso en el País Vasco, Ofertas, Descuentos... ¡Y muchas cosas más! 😉

¡Compartir es Vivir! ;) Espero que te haya gustado :)
ElTenedor_mobile_300x50

error: Content is protected !!