Lo Mejor del País Vasco | Guía de Turismo en el País Vasco con Exclusivos Lugares para Disfrutar.
Hotel-Igeretxe-LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco
Fotos procedentes de la web del Hotel Igeretxe

Hotel Igeretxe

ticketea

HOTEL IGERETXE

Hotel-Igeretxe-LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco
Fotos procedentes de la web del Hotel Igeretxe

Estamos en el Hotel Igeretxe de 4 estrellas en Getxo.

Getxo siempre ha sido considerado sinónimo de historia, clase y estilo.

Cuando hagas Turismo por el País Vasco, te ofrecemos visitar las Galerías de Getxo.

Si no conoces Getxo, te animamos a visitarlo y recorrer su amplio paseo marítimo, disfrutar de las vistas que nos ofrecen los acantilados, o degustar una buena cerveza o un exquisito vermuth.

Getxo posee mucha historia. En la parte superior, se encuentra la iglesia de Santa María de Guecho, enclavada en el barrio de Andra Mari.

La iglesia procede del siglo XI.

No hay datos exactos que expliquen su origen, pero si se conoce una razón posible, y es que parece ser que entre los reyes y otras personas con poder, era habitual poblar tierras y fundar allí una iglesia.

De esa forma podían crear colonias y por ende cultivar el terreno, para de esta forma cobrar impuestos, diezmo etc.

Dato curioso, la verdad.

Bueno, hablemos de nuestro protagonista, El Hotel Igeretxe.

Suite Hotel Igeretxe y sus vistas al mar LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco

Bueno, LoMejordelPaisVasco.com ha tenido la suerte de visitarlo y sinceramente ¡Tenemos Muchas Ganas de Volver!

El Hotel Igeretxe, es uno de los alojamientos románticos que pueden entrar en tus planes, cuando visites el País Vasco.

Nada más verlo en primera línea de playa, mucha gente tiende a pensar que es un edificio de cincuenta años o así… ¡Pero nada de eso!

Todo comienza en el año 1896, cuando se construye en Getxo la “Casa de Baños La Perla” que posteriormente en 1903, pasará a llamarse Balneario Igeretxe.

Getxo, tuvo una época dorada a mediados del siglo XIX, cuando nació el famoso Barrio de las Arenas y gracias a la instalación de ferrocarril, se pudo unir Getxo con Bilbao, favoreciendo así el turismo en el lugar.

Poco quedan ya, de las instalaciones balnearias que poblaron las orillas del río Abra.

Por eso mismo el Hotel Igeretxe comparte su historia y nostalgia con todos sus huéspedes, haciéndonos sentir partícipes de esa época, por medio de las imponentes paredes que conforman la silueta de este exclusivo hotel.

Además el Hotel Igeretxe, es un hotel de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa, se encuentra a tan solo 20 minutos de Bilbao y a 10 minutos del Puente Colgante.

HABITACIONES

El hotel esta compuesto por un total de 22 habitaciones. Ofreciendo a sus clientes 2 suites que disponen de terraza con vistas al mar; son perfectas para largas estancias, o para aquellos que desean disponer de más espacio.

En otras palabras, el hotel cuenta también con 8 habitaciones desde las que podrás observar el precioso jardín, 2 habitaciones especiales con salón y vistas al mar, permitiendo crear pequeños apartamentos, dependiendo siempre de las necesidades que posea el cliente.

El hotel también dispone de 10 habitaciones dobles que tienen vistas al mar.

A propósito, las habitaciones del hotel, se encuentran equipadas con todo lo necesario, para que tengas una estancia agradable.

Algunos de los servicios a destacar son: secador, aire a condicionado, baño moderno, Wifi, caja de seguridad, servicio de minibar y televisión satélite entre otros.

Al mismo tiempo, hay habitaciones que permiten crear showrooms de empresas.

A continuación, veamos con detenimiento cada una de las habitaciones que nos ofrece el Hotel Igeretxe:

SUITE CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR

Suite Hotel Igeretxe LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco
Posee una amplia terraza con unas estupendas vistas al mar y a la playa de Ereaga.

HABITACIÓN DOBLE CON VISTAS AL MAR

Habitación-doble-con-vistas-al-mar-Hotel-Igeretxe-LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco
Desde ella podremos observar el paseo marítimo y sus vistas a la playa de Ereaga. Como se puede apreciar en la imagen, dispone de un elegante baño moderno, en el que podrás relajarte, bajo una buena ducha calentita, y después tomar tu bebida favorita mientras disfrutas de las olas del mar.

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

Habitación-Cuádruple-LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco
También el hotel dispone de una habitación cuádruple, ofreciendo espléndidas vistas al jardín y a la playa. Lo bueno de esta habitación, es que permite crear diferentes espacios, brindando así un abanico de posibilidades. La habitación cuádruple se compone de dos habitaciones separadas por un acceso, que permitirá unirlas si el huésped lo desea.

HABITACIÓN DOBLE CON VISTAS AL JARDÍN

Habitación-doble-con-vistas-al-jardin-Hotel-Igeretxe-LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco
Se puede usar como habitación doble o de uso individual.

SERVICIOS QUE OFRECE EL HOTEL IGERETXE

  • El hotel dispone de 3 restaurantes.
  • El hotel organiza clases de baile de salón con profesionales cualificados.
  • Salones para eventos privados.
  • Club Infantil.
  • Wifi
  • Playa con 882 metros de longitud.
  • Servicio de masajes relajantes y terapeúticos.
  • Parking gratuito para clientes del hotel.
  • Clases de Yoga.
  • Servicio de habitaciones.

RESTAURANTES

En el Hotel Igeretxe encontrarás 3 clases de restaurantes que se adaptan mejor a tus preferencias y gustos. Además desde LoMejordelPaisVasco.com puedes… ¡Hacer Tu Reserva en el Restaurante La Brasserie al Mejor Precio!

LA BRASSERIE

Hotel-Igeretxe-La-Brasserie-LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco
En este restaurante encontrarás sobre todo carnes y pescados a la brasa, cocinados en base a la gastronomía tradicional, pero emplatados con toques vanguardistas, que han dado lugar a que La Brasserie sea todo un referente en la Costa Bizkaina.

LA VERENDA CAFÉ

Hotel Igeretxe La Veranda Café LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco

Ideal para desayunar, mientras vemos la preciosa playa de Ereaga. También podremos disfrutar en su terraza, con la amplia selección de pintxos que nos ofrecen.
Por otra parte, están las cenas, ya que todos sabemos que una buena puesta de sol, con buena comida y en compañía de nuestra pareja o de nuestros seres queridos…¡Es maravilloso!

UMI SUSHI EXPERIENCE

Hotel Igeretxe Umi Sushi LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco
Además en el Hotel Igeretxe podrás disfrutar de la auténtica comida japonesa, mientras éstos contemplan las magníficas vistas desde la terraza de este restaurante.

SALONES DEL HOTEL REALIZAR TU BODA, ACTOS…

Hotel-Igeretxe-Ereaga-LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco

El Hotel Igeretxe es el lugar ideal donde celebrar bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o fiestas privadas. También cuenta con salones privados, espacios idóneos para que el evento que quieras celebrar salga a pedir de boca.

Hotel-Igeretxe-Salón-Abra-y-el-Puerto-LoMejordelPaisVasco // LoMejordelPaisVasco.com tu Guía de los Mejores Lugares del País Vasco

  • Salón El Abra con una capacidad de 180 comensales y 300 personas en sillas.
  • Del mismo modo, pero un poco más grande está el Salón El Puerto también con capacidad para 180 comensales y 300 personas en sillas.
  • Salón Ereaga ofrece vistas de la Playa de Ereaga, posee un escenario idóneo para bodas civiles, con capacidad para 100 personas en mesas y 170 en sillas.
  • También encontramos la Galería El Puerto y Galería El Abra. Son dos espacios de 60 metros cuadrados, completamente acristalados, que ofrecen a los invitados estupendas vistas al mar. Además el hotel, cuenta con equipos de última tecnología, para las empresas que deseen hacer en ellas sus reuniones, ruedas de prensa, etc.

En resumen, es un hotel perfecto, en el que pasar unos días.

Desde LoMejordelPaisVasco.com os deseamos una feliz estancia y te invitamos a que nos escribas un comentario con lo que os ha parecido 🙂

¡El Hotel Igeretxe tiene mucho que ofrecerte!

RESERVA AHORA EN EL HOTEL IGERETXE ⏬⏬⏬



Booking.com

Además conseguirás Importantes Descuentos y Oportunidades en otros lugares . (Siempre que utilices el siguiente enlace). Descuento en Booking.

De esta forma, también nos ayudan a nosotros 😉

Y, por si fuese poco, también te ofrecemos 25€ de Descuento de Airbnb. ¡Para que Empieces a Viajar con Buen Pie!

Hotel Igeretxe
5 (100%) 1 vote

Lo Mejor del País Vasco

ticketea.com

ticketea.com

error: Content is protected !!