Hotel Arbe en Mutriku

¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

HOTEL ARBE EN MUTRIKU

Fotos procedentes de la web del Hotel Arbe

Fotos procedentes de la web del Hotel Arbe

La belleza del País Vasco sorprende cada día a miles de personas y la verdad es que es algo comprensible teniendo en cuenta los maravillosos paisajes que posee.

LoMejordelPaisVasco.com se ha acercado al Hotel Arbe en Mutriku (Gipuzkoa).

Este hotel se encuentra emplazado en plena costa guipuzcoana para ser exactos entre las poblaciones de Deba y Mutriku.

El Hotel Arbe cuenta con 3 estrellas y unas características que lo hacen especial como por ejemplo las vistas desde sus habitaciones, que se encuentran cerca de la playa, seduciendo a cada uno de sus clientes dando la sensación de encontrarse inmersos en un barco en mitad del océano.Hotel Arbe Habitaciones

El hotel posee 11 habitaciones con decoración vanguardista impresionando a sus huéspedes con tonalidades rojas y negras. Además cuenta con una amplia cristalera que embelesará a más de uno.

En total son 10 habitaciones dobles y una de ellas se encuentra 100% adaptada para minusválidos.

Si quieres disfrutar de una sensación muy agradable en el Hotel Arbe en Mutriku, te aconsejamos abrir una de sus ventanas y respirar el aire puro del lugar acompañado por la fragancia de los bosques de encinas y pinos que rodean las inmediaciones del Hotel Arbe.

Las vistas que se contemplan desde el hotel, permiten divisar paisajes verdes combinados con la fuerza de las olas que rompen el silencio del lugar, mientras penetran por los recovecos de los majestuosos acantilados frente al hotel.

Hotel Arbe Hall

Una de las características que nos ha sorprendido del Hotel Arbe es su ingenioso sistema para mantener la temperatura que no habíamos visto antes en un complejo de estas características en el País Vasco.

Este sistema permite preservar el calor todo el año en el interior del recinto.

¿Cómo se consigue esto?

Muy sencillo. El Hotel Arbe permite mantener tanto en verano como en invierno su temperatura gracias a los agujeros perforados a unos 80 metros de profundidad que comunican la superficie del hotel con el subsuelo del mismo aprovechando de esta forma la temperatura que se halla estable a más de 10 metros de profundidad.

Hotel-Arbe-Comedor-Exterior

A continuación describiremos los Servicios que nos ofrece el Hotel Arbe:

  • Para empezar y muy importante en este siglo XXI es que dispone de Wifi gratuito.
  • Televisión Satélite
  • Parking gratuito
  • Cafetería donde podrás degustar un vino o una buena caña.
  • Servicio de prensa diaria.
  • Si falla el Wifi, el hotel cuenta con su Plan B y ofrece al cliente su servicio de Internet por cable.
  • Teléfono en todas las habitaciones.
  • Ofrecen a sus clientes paseos cardiovasculares.
  • Su amplia piscina con vistas al mar no te dejará indiferente.
  • Y si quieres relajarte… El hotel cuenta con Spa formado por dos tumbonas térmicas con las que podrás encontrar la relajación que tanto anhelas, contando también con sauna.
  • Si además quieres organizar un evento, el hotel también cuenta con sus propio servicio de catering.

Como habrás podido observar, todo está preparado en el Hotel Arbe para ofrecerte esos días de relajación que tanto tiempo llevas buscando en uno de los paisajes más exclusivos que te ofrece el País Vasco.

Si lo deseas puedes consultar Otras Sugerencias de Hoteles en Gipuzkoa 🙂

El Hotel Arbe, se encuentra dentro de nuestro ranking de Turismo por el País Vasco, como otro de los mejores hoteles, en los que descansar.

RESERVA AHORA EN EL HOTEL ARBE DE MUTRIKU ⏬⏬⏬



Booking.com

Además conseguirás Importantes Descuentos y Oportunidades en otros lugares . (Siempre que utilices el siguiente enlace). Descuento en Booking.

De esta forma, también nos ayudan a nosotros 😉

Y, por si fuese poco, también te ofrecemos 25€ de Descuento de Airbnb. ¡Para que Empieces a Viajar con Buen Pie!

Hotel Arbe en Mutriku
5 (100%) 1 vote
¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D
error: Content is protected !!