Bar Andén 21

¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

Bar Andén 21

Bar Andén 21

El Bar Andén 21, se encuentra situado en el centro de Vitoria Gasteiz, en la calle Rioja Nº26 para ser exactos, es un local muy agradable, por ello desde LoMejordelPaísVasco.com, te lo recomendamos, si tienes pensado hacer turismo en el País Vasco y visitar Vitoria.

Pero antes de entrar en materia, te sugerimos que amenices este artículo, escuchando uno de los temas que se suelen “pinchar” en el bar, como puede ser “Oh no!” de Pee Wee Russel, puedes pulsar si lo deseas en el vídeo que mostramos a continuación:

El Bar Andén 21, es un lugar especial, donde te encontrarás envuelt@ en un ambiente agradable en el que charlar, tomar una copa, o degustar un exquisito vino.

Si eres amante del Jazz o el Swing, es un lugar ideal, para visitar.




El bar posee identidad propia, y como su propio nombre indica, hace que te sientas, en una auténtica estación de tren de los fabulosos años 20. Todas las paredes del bar, están repletas de fotografías de trenes, como la locomotora Diésel construida por Brissonneau & Lotz en 1963, con una velocidad máxima de 80 km la hora, o las dos grandes vigas de madera incrustradas en la pared, con diferentes chapas retro.

Y, si además, te gusta la lectura, encontrarás, una amplia colección de libros, que amenizarán tu café a la crema, que preparan con tanto gusto, en el Bar Andén 21.

Bar Andén 21

El bar, posee en su parte exterior una pequeña terraza, muy agradable en los meses de primavera y verano, donde podrás disfrutar de una buena caña.

Los más románticos, encontrarán al final del bar, un reservado para disfrutar de una agradable conversación, frente a un antiguo piano, y nos preguntamos… ¿Cuántas personas lo habrán tocado? ¿En cuántas fiestas, habrá estado…?

Además el Bar Andén 21 en Vitoria, suele ofrecer una agenda cultural bastante completa, sin duda alguna, es el lugar donde con frecuencia, encontrarás, festivales de poesía, presentaciones audiovisuales o pequeñas exposiciones.

LoMejordelPaísVasco.com, te invita a ser un pasajero más, del Bar Andén 21, que aguarda ansioso, tu llegada, “antes de partir”, hacia otro capítulo más de nuestra vida atareada…

Bar Andén 21

Bar Andén 21
Vota este post
¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

error: Content is protected !!