Los Mejores Balnearios y SPAs del País Vasco

ticketea
¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

Balnearios del País Vasco

Hemos creado una selección con los Mejores Balnearios y SPAs del País Vasco.

Como podrás ver en el País Vasco no solo tenemos pintxos en los bares… 😅

También tenemos unos excelentes balnearios, donde sabemos mimarnos… ¿Te apetece conocerlos? ¡Vamos a ello!

Balneario de Orduña (Bizkaia)

Balneario de Orduña
El Hotel Balneario Orduña se encuentra en Bizkaia, muy cerca de Vitoria Gasteiz, y también de Bilbao.

El Balneario ha sido restaurado recientemente, y ofrece a sus huéspedes, una experiencia única, para que logren desconectar y disfrutar de las propiedades de sus aguas minero medicinales procedentes del manantial Muera-Arbieto.

El edificio del siglo XVIII, de estilo neoclásico, y cuenta con servicios de primera calidad como son las instalaciones para los tratamientos con sus aguas medicinales, el gimnasio, los salones, o el restaurante o el gimnasio…

El Hotel Balneario de Orduña, cuenta con un total de  39 habitaciones que están completamente equipadas, contando con conexión WiFi, bañera de hidromasaje, TV Plana, caja fuerte…



Booking.com

Hotel Balneario de Areatza (Bizkaia)

Balneario de Areatza
El Hotel Balneario de Areatza se encuentra emplazado en las faldas del Monte Gorbea y está a unos 30 min de Vitoria y de Bilbao.

Sin lugar a dudas, es un balneario con encanto en el País Vasco, que te sorprenderá por los beneficios de sus aguas mineromedicinales idóneas, para tratar numerosas afecciones como aquellas respiratorias, dermatológicas, traumatológicas o reumatológicas.

Además el Hotel Balneario de Areatza dispone de una completa zona dedicada a SPA, en la que podrás disfrutar de instalaciones como sus cabinas de masaje, bañeras de hidromasaje, una completa zona de relax dotada de una amplia piscina, y paseo termal, también dispone de ducha Vichy, bañeras para las aguas sulfurosas, consulta médica, envolturas y mucho más…

Booking.com

Balneario de Cestona (Guipúzcoa)

Balneario de Cestona
En el País Vasco tenemos la suerte de conservar el Balneario de Cestona, uno de los pocos que mantienen sus estancias originales del siglo XVIII, como pueden ser sus amplios salones, sus tres comedores como el Árabe, el de Caza o el Gran Comedor.

Los jardines que rodean las instalaciones del Hotel Balneario de Cestona, poseen árboles de más de 100 años de antigüedad, como son sus magnolios, cedros, tilos, palmeras tropicales etc.

Comentar que todas las habitaciones están restauradas y dan al jardín del balneario.

Las aguas minero medicinales del Hotel Balneario de Cestona, provienen del manantial San Ignacio y están clasificadas como clorurado sulfatadas hipotermales, perfectas para el tratamiento de lesiones, curas diuréticas, ayudan a aliviar problemas intestinales y muy eficaces para tratar alteraciones cutáneas, como la dermatitis o psoriasis.

Booking.com

Balneario Casa Palloti (Bizkaia)

Balneario Casa Palloti
Balneario Casa Palloti en Carranza.

Es un balneario bastante antiguo, aunque van renovando sus habitaciones, y muchas de ellas, las han dejado súper bien. En tu reserva, trata de pedir que te alojen en las nuevas.

Las aguas del Balneario Casa Palloti, brotan a una temperatura de 30ºC, y son especialmente recomendadas para el tratamiento de alteraciones del sistema nervioso, para el aparato locomotor, aparato digestivo, cardiovascular, afecciones renales, para el aparato respiratorio o la rehabilitación funcional.

Booking.com

SPAs en el País Vasco

SPA VINOTHÉRAPIE® CAUDALIE en Marqués de Riscal (Álava)

SPA Hotel Marqués de Riscal
El exclusivo SPA Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal, es perfecto para desconectar, limpiar toxinas en su baño turco, disfrutar de su gran piscina que posee en el interior del hotel, sus famosas barricas para baños, o las diferentes cabinas de con tratamientos de salud y belleza, con unas vistas impresionantes a los viñedos de la Bodega de Marqués de Riscal.

También se realizan tratamientos excepcionales con los productos Caudalie, cuyos beneficios antioxidantes son reconocidos por prestigiosos cirujanos y médicos.

Booking.com

SPA Hotel Villa de Laguardia (Álava)

SPA Hotel Villa Laguardia
El SPA del Hotel Villa Laguardia, se encuentra dividido en 2 espacios.

Por un lado encontraremos un olivo que preside el circuito y pertenece a la variedad autóctona Arróniz.

A partir de él, podremos comenzar el tratamiento del pediluvio, recomendado por sus múltiples beneficios para activar la circulación.

Además en este completo SPA, también podrás disfrutar del baño turco, una fuente de hielo, la sauna finlandesa, con los que podrás relajarte y tonificar tu cuerpo.

La piscina del SPA del Hotel Villa Laguardia, dispone de tratamientos a base de bancos de hidromasaje, geissers, camas de agua, picos de pato, hidrojets y pileta de agua fría para conseguir los efectos terapéuticos de estos tratamientos y lograr ese ansiado estado de relax, tan anhelado en el mundo en el que vivimos.

Booking.com

Hotel Boutique Villa Magalean (Guipúzkoa)​

 Villa Magalean SPA en el País Vasco
El Hotel Boutique Villa Magalean, se encuentra emplazado en una villa con mucho encanto, junto a la parte viejo del pueblo de Hondarribia.

Disponen de un completo SPA, con unas instalaciones modernas, que ayudarán a relajarte, gracias a un equipo de profesionales, que te proporcionarán en todo momento, la atención que necesites.

Estos son algunos de los servicios que encontrarás en el Hotel Boutique Villa Magalean:

Ducha hidromasaje con aromaterapia, sauna, Hamman, luminoterapia, mesa de exfoliación, entre otros.

Al final del circuito, hay un bar de infusiones, perfecto para relajarse después de recibir los tratamientos de bienestar y belleza.

Booking.com

Gran Hotel Durango SPA (Bizkaia)

Gran Hotel de Durango Spa
El Gran Hotel Durango, dispone de un agradable servicio de SPA.

En él, encontrarás servicios como, ducha secuencial, sauna, piscina interior con un completo circuito termal, baño turco y gimnasio.

Además ofrecen una amplia selección de tratamientos, repartidos en sus siete cabinas.

Las instalaciones, están completamente renovadas. Si te interesa saber más sobre el Gran Hotel Durango, aquí puedes encontrar más información.

Booking.com

SPA Jardines de Albia (Bizkaia)

Spa Jardines de Albia en Bilbao
El Spa Jardines de Albia es un balneario urbano que se encuentra el Hotel Mercure Jardines de Albia, en el centro de Bilbao.

Aquí encontrarás diferentes tratamientos hidrotermales, diseñados para mejorar la salud, gracias a los masajes y la tecnología del agua, en un espacio único emplazado en pleno corazón de la ciudad.

Booking.com

Relais du Silence Hotel & Spa Etxegana (Bizkaia)

Relais du Silence Hotel & Spa Etxegana
En el pueblo bizkaino de Zeanuri, se encuentra Relais du Silence Hotel & Spa Etxegana, dotado de un spa, en el que hallarás servicios como baño turco, piscina con cascada y jacuzzi, sauna finlandesa, cabina de infrarrojos, y ducha escocesa.

Booking.com

Novotel Resort & Spa Biarritz Anglet (País Vasco Francés)

O Spa Novotel Resort & SPA Biarritz País Vasco
O Spa, está situado en el Hotel Novotel Resort & Spa Biarritz Anglet.

Situado al borde de un magnífico parque arbolado de 3 hectáreas en pleno centro de Anglet, podrás disfrutar de un  establecimiento de 4*, con instalaciones de alta gama en el que podrás descansar y ponerte en forma.

Todo en un ambiente íntimo, elegante y de relajación.

Booking.com

Talasoterapia en el País Vasco

La Perla Centro Talaso-Sport (Guipúzcoa)

La Perla Centro Talaso-Sport

Img de web La Perla Centro Talaso-Sport

El Centro Talaso-Sport La Perla está ubicado en en pleno Paseo de la La Concha, en el centro de San Sebastián, con unas impresionantes vistas al mar y a la Isla de Santa Clara.

Este centro de Talasoterapia fue fundado en el año 1912, y está considerado uno de los Mejores Centros Urbanos de Talasoterapia de todo el continente europeo.

Puedes Hacer Tu Reserva Aquí.

Talasoterapia Zelai (Guipúzcoa)

Talasoterapia Zelai en Zumaia País Vasco
Con unas vistas insuperables el Hotel Talasoterapia Zelai ofrece un excelente centro de talasoterapia, con gran variedad de tratamientos.

Además también posee una gran piscina cubierta con agua de mar, chorros de agua, baño turco, duchas de cuello de cisne, y bañeras de hidromasaje.

De hecho se encuentra, justo debajo de la famosa Ermita de San Telmo.

Booking.com

Hotel & Spa 4* Serge Blanco (País Vasco Francés)

Hotel & Spa Serge Blanco País Vasco Francés
Thalasso Serge Blanco se encuentra en un entorno excepcional donde reina la comodidad y la relajación.

Gracias a su experiencia, a través de sus programas de tratamientos específicos, Thalasso Serge Blanco es capaz de brindar bienestar y un cuerpo completamente relajado.

Booking.com

Grand Hôtel Thalasso & Spa en San Juan de Luz (País Vasco Francés)

Grand Hôtel Thalasso & Spa en San Juan de Luz en el País Vasco Francés
El Grand Hôtel Thalasso & Spa, lo encontramos en San Juan de Luz, y está situado en la playa frente al Océano Atlántico.

En el hotel encontrarás Loreamar Thalasso & Spa, un mundo de excepcional bienestar en el País Vasco, con agradables vistas al mar.

Tuvimos la oportunidad de pasar unos días en el hotel, durante la época de las mareas vivas, y el espectáculo de ver romper las olas, mientras estás recibiendo los tratamientos de talasoterapia, es indescriptible.

Estamos seguros de que disfrutarás mucho en estas tierras del País Vasco Francés.

¡Por cierto! Si no sabes que hacer en San Juan de Luz, o qué lugares visitar, te proponemos hacer alguna de estas visitas guiadas por el País Vasco Francés.

Booking.com

Los Mejores Balnearios y SPAs del País Vasco
5 (100%) 1 vote
¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D
error: Content is protected !!