Korricolari

¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

Korricolari

Korricolari-Refresco-Cola-Vasco-por-Lo-Mejor-del-País-Vasco

Korricolari es el Refresco de Cola del País Vasco, sano por que no lleva azúcar, es único, y tiene stevia un endulzante natural, que le confiere, un agradable sabor.

Korricolari se define como… “Natural, único y de casa”.

¿Pero qué significa Korricolari?

Korricolari significa en euskera, corredor vasco.

Esta bebida está inspirada, en todos aquellos que quieren estar en forma, cuidando su cuerpo con dieta sana, y entrenamiento.

Detrás de este proyecto, se encuentra un korrikalari, que pretende homenajear a todos los compañer@s de carrera, mostrando un producto sano, que es elaborado en el País Vasco.

Humildad, y mucho trabajo, son los principales valores, de este gran proyecto, surgiendo así un refresco de cola vasco, de gran calidad, y sin azúcar.

Su secreto es la stevia natural, ingredientes autóctonos y agua natural, que saciará la sed de todo el mundo.

Korricolari-por-Lo-Mejor-del-País-Vasco

La filosofía de Korricolari es:

Atender todas las necesidades del mercado, ofreciendo un resfresco de calidad, que además ayudará a fomentar el empleo en el País Vasco.

¿Y qué le hace diferente al resto?

Pues un edulcorante natural, llamado Stevia, que tiene 0 carbohidratos, 0 calorías, 0 carga glucémica (GL), y 0 índice glucémico (GI).

La stevia puede perfectamente sustituir al azúcar, ya que tiene un componente llamado esteviol, que posee un mayor efecto edulcorante que el azúcar.

En América Látina, se ha cultivado durante siglos, mientras que en nuestro país, recientemente han comenzado, los cultivos experimentales de esta planta natural.

Korricolari, es un refresco beneficioso para personas diabéticas, que además apuesta por el reparto local, empleando la bicicleta como medio de transporte principal.

Korricolari-Refresco-Cola-Vasco-Natural-por-Lo-Mejor-del-País-Vasco




Desde LoMejordelPaísVasco.com, os recomendamos probar este refresco de cola vasco, os conquistará.

Cuando regreses de hacer turismo en el País Vasco, puedes decir – Es que tenían, hasta su propio refresco de cola…-. 😎

Korricolari, apuesta por ti, ¿y, tú por él?   😀

Korricolari
Vota este post
¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

error: Content is protected !!