Hotel Jardines de Uleta

¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

HOTEL JARDINES DE ULETA

Hotel-Jardines-de-Uleta-desde-el-Exterior

El Hotel Jardines de Uleta se encuentra ubicado en una zona preciosa de la ciudad de Vitoria Gasteiz.

Su emplazamiento es inmejorable, se encuentra ubicado en Armentia. Un pueblo anexionado a Vitoria Gasteiz.

Este hotel se ubica al final del famoso paseo de La Senda.

Además, esta muy cerca de los principales centros deportivos como Mendizorroza, Fundación Estadio y próximo a las instalaciones de Padel Norte.

¡Por cierto! A escasos metros del hotel se haya el Bosque de Armentia.

Un emplazamiento natural, en el que podrás disfrutar de la naturaleza, de buenos paseos o de la práctica de deportes como footing.

El Hotel Jardines de Uleta tiene cuatro estrellas y es de reciente creación, ofreciendo a sus clientes cuatro clases de habitación:

  • Suites
  • Suite Premium
  • Suite Deluxe
  • Suite Nupcial (En el caso de Bodas).

Las habitaciones principalmente se caracterizan por ser amplias y luminosas.

Suite-Deluxe-Hotel-Jardines-de-Uleta

Todas ellas, se encuentran amuebladas con la máxima calidad.

Ofreciendo a sus clientes hermosas vistas de los alrededores y disfrutando en su interior de un baño completo, secador de pelo, teléfono, calefacción, pantalla plana, caja de seguridad, amplias duchas y aire acondicionado.

¡Tienen la fórmula, para hacerte sentir como en casa!

Disponiendo de vitrocerámica propia, cafetera, tostadora, horno y microondas.

El hotel cuenta también con servicios de almacenaje, servicio de masajista, gimnasio, business facility, servicio de lavandería, caja fuerte e incluso la posibilidad de servicio de desplazamiento al Aeropuerto de Loiu (Bilbao).

JARDÍN INTERIOR

Jardin-Vertical-del-Hotel-Jardines-de-Uleta

Todas las habitaciones del hotel, tienen vistas al jardín interior del hotel. En su interior, podemos encontrar un gran patio donde se pueden realizar bodas y demás celebraciones.

El hotel, posee un parking interno de 170 plazas y en los alrededores del mismo también encontramos aparcamiento gratuito.

Según entramos al hall del hotel, tenemos a mano izquierda la cafetería del Hotel Jardines de Uleta. La primera sensación que nos transmite es limpieza y mucho orden, algo muy importante.

Observamos una amplia barra con variedad de pintxos que tienen una pinta fantástica.

Además cuenta con bollería de excelente calidad, diferentes cazuelitas y una carta de cenas por las noches, que puedes ver, como elaboran los platos gracias al conocido “Show Cooking”.

La cafetería del Hotel Jardines de Uleta tiene varias mesas en su interior.

Contando también con una pequeña terraza en la parte exterior.

La cafetería dispone de una amplia selección de vermuths, pregunta en barra.

Dentro del hall en la parte de derecha encontramos el Restaurante Arimendi. Nos agrada mucho su decoración, cuidan todos los detalles.

El Restaurante Arimendi ofrece una cocina tradicional, en la que están presentes todos los productos de temporada de nuestra tierra, cocinados con mucho esmero por Imanol Izaguirre y todo su equipo.

Además el restaurante de Hotel Jardines de Uleta, cuenta con un menú especial para personas celiacas o aquellas personas que puedan ser alérgicas a ciertos alimentos.
También se puede degustar en su interior diferentes menús.

Algunas referencias a destacar sobre el Restaurante Arimendi:
-Ha sido nominado a los premios de Iniciativa Hotelera con la categoría de Mejor Hotel Gastronómico.

-En 2011 recibe el segundo premio del Concurso de Pinchos de Álava y el primer premio en la categoría de Pincho de Bacalao.

-En los años posteriores 2011, 2012, 2013 y 2014 está recomendado por la Guía Michelín.

– Posee certificados del Club Producto Euskadi Gastronomika.

Una de las partes más importantes de toda comida, es el maridaje.

Y aquí, vamos a hablar de una exposición que nos ofrece el Restaurante Arimendi contando con 120 botellas de diferentes zonas vinícolas de España y otras regiones del mundo.Restaurante-Arimendi-Botellas

Te recomendamos desde LoMejordelPaisVasco.com preguntar al camarero, para que te recomiende cual es el vino que más se adecua a tus preferencias.

El menú degustación que ofrece el Restaurante Arimendi ronda los 60€ y su menú de temporada unos 35€, ambos con IVA incluido.

El hotel también cuenta con amplios salones privados con una capacidad para 30 personas, donde podrás celebrar diferentes eventos familiares o de empresa.

Salón Arimendi Reservado

TERRAZA DEL HOTEL

El Hotel Jardines de Uleta, cuenta en su azotea con una espléndida terraza con servicio de bar, que se abre en los meses de verano con sombrillas.

Terraza-El-Mirador-Hotel-Jardines-de-Uleta

UNA BUENA OPCIÓN EN VITORIA GASTEIZ PARA CELEBRAR TU BODA

En el Hotel Jardines de Uleta saben lo importante que es este día para cualquier pareja, por ello son expertos en celebrar uno de los eventos más importantes de tu vida. Ofrecen asesoramiento personalizado y descuentos en los meses de invierno.

El hotel cuenta con dos lugares, donde se puede realizar el cóctel de bienvenida, siendo éstos el Patio de Cristal y el Jardín Vertical.

Después para la celebración del banquete, el hotel cuenta con tres salones con una capacidad para nada más ni menos que 500 comensales, siendo éstos Armentia, Esquivel y Berrosteguieta.

Algo curioso, es que los salones llevan el nombre de pueblos cercanos a la ubicación del hotel.

Y para culminar la noche, que mejor que pasar la estancia en una Habitación Deluxe, que el Hotel Hardines de Uleta te ofrece.

Por cierto, el Hotel Jardines de Uleta, cuenta además con su propio servicio de catering.

Gala-en-Hotel-Jardines-de-Uleta

GALAS O REUNIONES DE EMPRESAS

Numerosas personas y entidades confían año tras año en este hotel, para hacer sus galas o reuniones de empresa en sus diferentes espacios.

¡Reserva tu Habitación Ahora al Mejor Precio! GARANTIZADO



Booking.com

Hotel Jardines de Uleta
Vota este post
¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D
error: Content is protected !!