Hotel Holiday Inn Express Vitoria

¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

Hotel Holiday Inn Express Vitoria
Fotos Hotel Holiday Inn Express Vitoria

Hoy hablamos del Hotel Holiday Inn Express Vitoria, este hotel se encuentra situado a las afueras de la ciudad.

Resultando muy atractivo, para aquellas personas que se encuentren en la ciudad por motivos de trabajo o para familias. En la zona se pueden encontrar restaurantes como por ejemplo Aldaia, también hay bares e incluso Gimnasio.
El Hotel Hotel Holiday Inn Express Vitoria, se encuentra en el Parque Industrial de Júndiz a unos 10 min en coche del centro de la ciudad de Vitoria Gasteiz, además encontrarás también el campo de Golf de Júndiz, que posee bar, interesante para tomar un café o una buena copa.

El Holiday Inn Express Vitoria, cerca de la Autopista A1 que une Madrid y Francia y muy cerca de las grandes empresas de Vitoria Gasteiz como Mercedes Benz u Omega.

Desde el Hotel, podemos divisar la ciudad de Vitoria Gasteiz así como los pueblos cercanos, por ejemplo Ariñez.

El hotel dispone de WiFi y de una sala de Presentaciones para acoger a 12 personas.
El WiFi es gratuito para los socios de IHG Rewards Club. Pero para aquellos que no son socios han de pagar una pequeña tarifa por la contratación de Internet.

Habitaciones Hotel Holiday Inn Express Vitoria

Además el Hotel cuenta con un amplio servicio de negocios; equipado, para todas aquellas empresas o personas que lo requieran.

Las familias, también se pueden plantear acomodarse en este hotel. Por ejemplo dos adultos y tres niños entran perfectamente en una habitación, además el hotel  proporciona una cuna en caso de que lo necesites. El baño resulta muy amplio y tiene bañera.

Uno de los motivos por los que LoMejordelPaisVasco.com ha elegido este hotel, es por que poseen IHG Green Engage, el cual basa sus esfuerzos en proteger el medio ambiente a escala mundial.

Pero… ¿Qué es eso de IHG Green Engage?

Interior del Hotel Holiday Inn Express Vitoria

Es un sistema que ofrece a los hoteles la posibilidad de medir el impacto medioambiental cara al entorno.

Es decir el Hotel utiliza los mejores productos ecológicos para disminuir la contaminación al medio ambiente. Además los hoteles que siguen estas directrices, pueden optar entre más de 200 actividades que se encuentran diseñadas para reducir por ejemplo el consumo de agua, la cantidad de energía, la polución que emiten de la huella de carbono o incluso el uso de productos de limpieza ecológicos, para contribuir al respeto del entorno y de la naturaleza.

RESERVA AHORA EN EL HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS VITORIA ⏬⏬⏬



Booking.com

Además conseguirás Importantes Descuentos y Oportunidades en otros lugares . (Siempre que utilices el siguiente enlace). Descuento en Booking.

De esta forma, también nos ayudan a nosotros 😉

Y, por si fuese poco, también te ofrecemos 25€ de Descuento de Airbnb. ¡Para que Empieces a Viajar con Buen Pie!

Hotel Holiday Inn Express Vitoria
5 (100%) 1 vote
¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D
error: Content is protected !!