Gott San Sebastián ¡Tienes Que Visitarlo!

¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D

Gott San Sebastián

Gott-Donostia

Hoy te mostramos, el Bar Gott en San Sebastián

Si no has estado nunca en San Sebastián ¡Tienes que ir!

Gott se encuentra ubicado en la parte vieja de la ciudad, para ser exactos, en la Plaza de la Constitución. No creas que este local, por ser moderno, es de reciente creación… ¡Para nada! Gott posee cerca de 116 años de historia, ya que tuvo su origen en 1900.

Además una curiosidad que no todo el mundo sabe, pero que causa asombro entre los viandantes, es que se encuentra ubicado en un viejo coso taurino. ¿Cómo? Si, como estás leyendo, el Bar Gott se ubica, en lo que antaño fue una vieja plaza de toros.

Grabado de una Corrida en la Plaza de Toros de San Sebastián, hoy Plaza de la Contitución. En 1845

Grabado de una Corrida en la Plaza de Toros de San Sebastián, hoy Plaza de la Contitución. En 1845

De hecho cuando la visites, puedes observar que en cada uno de los balcones de la Plaza de la Constitución, hay en su parte superior un número.

Pero volviendo al siglo XXI, y a nuestro invitado de hoy… El Gott San Sebastián, es uno de esos lugares, en los que hay que parar.

En el Bar Gott, podremos disfrutar de exquisitos desayunos, acompañados de zumos y la mejor bollería.

También ofrece a sus clientes una espléndida variedad de pintxos y raciones, que nos permitirán coger fuerzas, para luego (si queremos), subir dando un paseo al Monte Urgull, y disfrutar desde su parte más alta, donde se ubica la estatua del Sagrado Corazón, de las hermosas vistas, que nos ofrece Donostia, así como del Mar Cantábrico que inunda sus playas.

Gott San Sebastian pintxos

Llega la noche donostiarra… Los bares comienzan a llenarse, deambulamos por la calle y comenzamos a ver gran afluencia de turistas, algunos preguntando eso de -¿Algún lugar de marcha?- y otros –¿Un buen sitio para tomarse un rico Gin Tonic?-. En nuestro caso, sabemos que contestar, si nos encontramos por la parte vieja. Y recomendamos el Gott.

En el Gott San Sebastián, son especialistas en ofrecer a sus comensales excelentes cocktails, y por supuesto buenas copas…

¿Pero que le da ese toque diferente?

Gott combina lujo, calidad y un agradable espacio.

Además dispone de una amplia terraza, que tanto en los meses estivales, como en pleno invierno, podemos disfrutar.

Principalmente te recomendamos el Bar Gott, por que son especialistas en ofrecer: Ya que el local nos facilita mantas y calefactores, que permiten desafiar al frío de los meses de invierno y primavera.

Gott San Sebastian copas

  • Copas Premium: Distintos tipos de ginebras, whiskys, vodkas, ginebras y rones.
  • Variedad de Cockatails como: Piña Colada, Mojito, Caipirinha o Daikiri…
  • Diferentes cervezas
  • Y ¡Maravillosos Cavas y Champagnes!

Si vas a hacer Turismo por el País Vasco, incorpora buenos bares y restaurantes, también te recomendamos realizar Experiencias. ¡Te dejarán sin palabras!

Gott te espera. ¿Vienes? 😉

Gott San Sebastián ¡Tienes Que Visitarlo!
Vota este post
¡Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo! ¡Seguro que hay alguien al que le alegras el fin de semana, con una buena escapada! :D
error: Content is protected !!