El País Vasco recibe el sello “Biosphere Responsible Tourism Destination”

¡Compartir es Vivir! ;) Espero que te haya gustado :)

El País Vasco recibe el sello “Biosphere Responsible Tourism Destination”, siendo el sello que acredita su compromiso con el turismo responsable.

La distinción, ha sido entregada por Tomás Azcárate, presidente del Instituto de Turismo Responsable, al consejero vasco  de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, junto a Luis Ramallo, presidente de la comisión española de cooperación con la Unesco, en el “stand vasco” en Fitur.

Después de muchos años de trabajo, y de la implicación de numerosas instituciones, Euskadi, ha obtenido este sello de calidad.

Euskadi es una de las regiones más importantes en sostenibilidad turística del mundo. La sostenibilidad está ya asumida como una garantía de futuro”, ha subrayado Azcárate.




El distintivo Biosphere Responsible Tourism Destinationcomenzó su andadura en el año 1998.

Su objetivo principal, ha sido el de concienciar a la humanidad practicando y trabajando por un turismo responsable.

Luis Ramallo, ha hecho incapié, “en los años de trabajo y participación de mucha gente, además del centro vasco de la Unesco, un modelo para el resto del mundo”.

El consejero vasco, Alfredo Retortillo, ha agradecido la entrega de este honorable premio, reiterando el compromiso que tiene su Gobierno, con el turismo sostenible, para que éste sea “la clave del desarrollo para el futuro”.

¿Quieres estar al día de nuestras últimas novedades?

Te informaremos de Últimas Novedades, los Mejores Lugares para unos días de descanso en el País Vasco, Ofertas, Descuentos... ¡Y muchas cosas más! 😉

¡Compartir es Vivir! ;) Espero que te haya gustado :)
ElTenedor_web_728x90

error: Content is protected !!