Bar KOKO en Vitoria

¡Compartir es Vivir! ;) Espero que te haya gustado :)

El Bar KOKO en Vitoria, ha sido ¡Todo un Descubrimiento!

Muy buenos precios y la calidad… Buena no. ¡Buenísima!

El Bar KOKO, se encuentra en la calle Correría en Vitoria Gasteiz.

La verdad es que ha sido un descubrimiento, fuimos a visitar La Malquerida, y después de probar unas ricas tapas, el camarero nos dice que visitemos el KOKO, un nuevo bar que han abierto los mismos dueños de La Malquerida.

Sin pensarlo dos veces (el grado de hambre estaba elevado al cuadrado), subimos a conocer el KOKO…

Y solo podemos decir una cosa, ¡Nos quedamos encantados!

KOKO-bar-vitoria-correria

Nos gustó mucho el ambiente, estaba lleno de gente y tenían buena música sonando.

Además, para nuestra suerte era jueves y daban pintxo pote, así que probamos un risotto delicioso con tiras de queso parmesano, que estaba para chuparse los dedos. Nos dijeron que los viernes también daban pintxo pote, el famoso pintxo moruno del KOKO.

Risotto-Bar-KOKO-Vitoria




Y para mi sorpresa, descubrimos exquisitos bocaditos de autor. Es más, ¿a qué no sabes de que era el bocadito que me tomé? Pues de carne de cocodrilo, si vas pide la Kokoburguer, que es como la llaman en el bar. Cuesta tan solo 3€, el resto de los bocaditos valen 2€.  😛

Sin embargo, no todo queda aquí, tienes otros bocaditos de autor como el de Ciervo al Estilo Campesino, Revuelto de Gambas y Ajetes, Jamón con Tomate y Aceite de Oliva Extra.

Y para los vegetarianos, la Hamburguesa Vegana de Alubias y Cuscus, que es la que puedes ver en la imagen de a continuación:

Hamburguesa-Vegana-Bar-KOKO-Vitoria

Sinceramente, es la primera hamburguesa vegetal que pruebo a la que le doy un sobresaliente.

En un primer momento, no me hacía mucho chiste probarla, pero bueno una vez que lo hice, creo recordar que me tomé tres seguidas, con una buena cerveza.

En el Bar KOKO Vitoria, además de bocaditos de autor, también encontrarás raciones por ejemplo torreznos, tortilla de pulpo, raciones de jamón ibérico, bravas… ¡Ah! Y también croquetas… ¡Te recomiendo probar las de jamón o las de txangurro! Buenísimas.

Y para terminar una torrija casera con Baileys, que nos hizo sentir como en casa.

KOKO-BAR-VITORIA

Para concluir, solo puedo decir, que dan comida de calidad, diferente y a unos precios muy competitivos, además de que el trato al cliente es fantástico.

Desde Lo Mejor del País Vasco, os recomendamos el Bar KOKO en Vitoria… ¡Te Sorprenderá!

 

Bar KOKO en Vitoria
Vota este post
¿Quieres estar al día de nuestras últimas novedades?

Te informaremos de Últimas Novedades, los Mejores Lugares para unos días de descanso en el País Vasco, Ofertas, Descuentos... ¡Y muchas cosas más! 😉

¡Compartir es Vivir! ;) Espero que te haya gustado :)
ElTenedor_mobile_300x50

error: Content is protected !!